Y esta historia comienza así… Siempre he sido una niña fantasiosa, soñadora, hiperactiva decía mi mamá, recuerdo que de niña me decía ¡no te quiero llevar! Porque cada 10 minutos estas preguntando “¿Ya vamos a llegar? Ya me aburrí”. Y así era, aunque siempre me llevaba, porque en el fondo se que le encantaba que tuviéramos vacaciones juntas.

Con el tiempo me hice más independiente, comencé a viajar sola desde muy pequeña, obvio cuidándome alguien de la aerolínea, pero, cortar ese cordón umbilical significo mucho, ahora yo era la responsable de mis documentos, administrar mi dinero y disfrutar el paisaje.

El destino puso en mi camino amigas pata de perro y un trabajo que me invito a viajar, así que el destino ya estaba más que marcado, pues #soyunambulante.

#Soyunambulante es un proyecto que nace hace justo un año, en el que descubro mi fotógrafa-viajera interior frustrada y alguien me dijo “la mejor manera que tienes de contar tus historias es a través de tus fotografías” y me la creí.

He conocido muchos países, ciudades, pueblitos y rinconcitos de las ciudades, pero, al iniciar este proyecto me encuentro con que tengo miles de historias sin un orden cronológico, así que de eso nace el “Crónicas desordenadas de viajes”, que más da son lindas historias y tips que seguro ayudarán a otros viajeros, pues he tenido muchos aciertos y aprendizajes en mis viajes, pero eso si, todos súper divertidos e inolvidables.

Soy Rotceh y #soyunambulante que a partir de hoy formaliza este proyecto, espero enamorarte con mis reseñas y fotografías, se que tu también te convertirás en un ambulante.

Soyunambulante_Pisac_Peru_Rotceh

Anuncios

Soyunambulante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s