El mail no deseado: TU VUELO SE HA CANCELADO – Paris

Nuestra estadía en Paris pintaba muy bien, claro con las discusiones normales de viajar con amigos “porque se levantan tan tarde” “ya no quiero caminar” “ya me canse” “yo quiero ir allá, no allá” “tira tus papeles con mocos” jajajaja

Si omitimos todo eso, iba bastante bien.

Después de un walking tour por toda la ciudad, decidimos camuflajearnos con los parisinos y preparar nuestros propios baguettes y comerlos en el depa en el cuál nos hospedábamos, para después regresar a ver la torre Eiffel por la noche.

Todo iba según lo planeado, fuimos de compra por los ingredientes necesarios para nuestros baguettes, el respectivo vino y a cenar se ha dicho… cuando de repente mi celular tuvo conexión a internet… y paso eso que nadie quiere que suceda en sus viajes…

Llego el mail maldito que decía “TU VUELO SE HA CANCELADO, DEBIDO A QUE HAY HUELGA EN TODOS LOS AEROPUERTO DE PARIS POR DOS DÍAS”

Todo mi ser grito “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!”

A partir de ese momento nuestra atención se centro en buscar hospedaje, ya que la noche extra que tendríamos que pasar en París nuestro depa ya estaba ocupado.

Buscamos, buscamos y buscamos… era imposible encontrar algo en París, pues, muchos turistas al igual que nosotros se quedaron varados en París.

He de confesar que esto nos dio para abajo un poco, pues ahora debíamos de dedicarle tiempo a esta búsqueda, el tiempo se acababa, no encontrábamos nada y era hora de dejar el depa.

Cuando estábamos por seleccionar en que puente dormiríamos (exagerando un poco :P) unos angelotes desde México nos ayudaron 😀

Mis lindas amigas nos ayudaron a contactar a un conocido en Paris para que nos diera la oportunidad de quedarnos en su depa y acepto.

Y así es como sobrevivimos una noche más en Paris en un lugar seguro y calientito.

Así que debo de regresar a París a reponer el tiempo perdido en buscar un hospedaje.

Nota. Chequense en la foto el letrerito que nos ponían en los hoteles para que de plano ni pasáramos a preguntar 😦

Sin hotel en Paris

Sin hotel en Paris

Anuncios

2 comentarios en “El mail no deseado: TU VUELO SE HA CANCELADO – Paris

    • Hola Gerardo!
      No lo intente, intente hacerlo directo con la aerolínea, pero, era demasiado el papeleo para lo que nos regresarían, por suerte no perdimos ninguna conexión, solo 1 día en nuestro siguiente destino 😦
      Pero ahora se a donde reclamar en caso de que me vuelva a suceder, espero que no pase.

      Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s