Houston tenemos un problema con el taxi!

Por mi trabajo me tocaba viajar a la ciudad de Houston y Dallas, lo he hacia una vez por mes y a pesar de que ya van varias veces sigo sufriendo horrible con el servicio de taxis.

La ciudad es muy grande y todo se encuentra lejos, por lo que el servicio de taxis no es suficiente, en ocasiones tienen que cruzar la ciudad para llegar a donde tu te encuentras, he esperado hasta 40 minutos, eso para mi es mucho tiempo, en México si espero 5 minutos es mucho.

Yellow Cab siempre es mi primer opción para pedir un taxi, puedes hacerlo por teléfono, sitio web o app; en otras ocasiones los chicos de recepción me ayudan a pedirlo con contactos de ellos.

Mis consejos son:

Pídelo con mucha anticipación!! yo cometí el error (varias veces) de pedirlo 10 minutos antes de salir al aeropuerto y siempre termino histérica de que ya es tarde.

Descarga la app de Yellow Cab, su nombre es Hail a Cab; en caso de que no tengas internet o una conexión a wifi cerca anota este teléfono: 713 236 1111, la llamada no te saldrá tan cara 😉

Un punto súper importante es ubicar perfectamente en donde estas, en caso de que vayas a tomar el taxi desde un mall ubica perfectamente la puerta en la que te recogerán, busca puertas principales y no de tiendas pequeñas.

Si te gusto el servicio de algún taxista pide su tarjeta, podrías consultar primero con el si se encuentra cerca de la zona.

Respecto al servicio no tengo ninguna queja, todos han sido muy amigables y atentos, de repente es un poco extraño porque muchos taxistas son independientes y llegan en su coche particular, pero tienen permisos para realizar el servicio.

Espero aprender de mis propios consejos, si no tu puedes aplicarlo la próxima vez que vayas a Houston.

Dallas, TX

Dallas, TX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s