Los últimos dos meses he estado desconectada de todo, y cuando digo todo es TODO, mi familia, mi persona, amigos, etc. tan así que la limpieza y semi remodelación de mi cuarto comenzó hace poco más de un mes y no lo terminado, obligándome a dormir en un cuarto provisional (por cierto ya extraño mi cama jeje).
Y justo en el momento en que más necesitaba un respiro aparece un bendito puente! se que muchos tuvieron la oportunidad de fugarse a la playa, pero, mis labores y economía no me lo permitió, pero, no esta de más salir de la ciudad una tarde.
Cerca de Guadalajara se encuentra Ajijic con muchos restaurantes a la orilla del lago de Chapala, y eso decidimos hacer, desconectarnos en Ajijic.
La misión del día consistió en lo siguiente:
-No revisar mail del trabajo
-Comer aguachile de entrada
-Acompañar el aguachile con unas chelitas o bebidas exóticas con alcohol
-Visitar las famosas donas de Chapala
-Comer una deliciosa nieve de Chapala
Y así fue! no nos complicamos la vida, el primer restaurante que vimos bonito a la orilla de la playa fue el elegido, el Carnal. Como fuimos los primeros en llegar, escogimos la mejor mesa y música de fondo de Vicente Fernández.
Dejamos transcurrir la tarde, con el viento en la cara hablando de los planes a futuros, bromeando y solo disfrutando el momento, tenia a mis mejores amigos, no me hacia falta nada.
Comimos mucho, bebidos moderado, pero esa tarde fue el respiro que necesitaba.
Por cierto, ya no pudimos comer la nieve… fue demasiada comida jajaja
Quiero más días así, a veces se me olvida que vida esta más allá del trabajo y cuando lo recuerdo soy más feliz que nunca.