Algo que me gusta hacer y he disfrutado mucho, es cuando voy a otra ciudad investigo que conciertos va a ver los días que estaré allá, por alguna extraña razón me divierto mucho, quizá el no importar el tiempo, el que haré mañana, entre otras cosas.
En Junio de 2013 tuve la oportunidad de ir a uno de los mejores concierto de mi vida! y en mi ciudad, por lo cual si lo ven en donde viven, o algún lugar donde estarán es 100% recomendable que vayan.
El concierto corrió por cuenta de Café Tacvba con su gira «El objeto antes llamado disco», los boletos estaban algo caros , pero créanme vale la pena!!!!
El evento estaba programado para iniciar a las 8:45 pm, llegamos a las instalaciones a las 7:30pm y aún no abrían las puertas (raro que con tan poco tiempo antes no lo hicieran); a las 8:00 pm por fin entramos, donde se llevo acabo el tokin es una explanada donde encontramos otro acceso y de nuevo a hacer filas… a lo lejos se veía el escenario, pero tapado!!!!!!!!
Mi ansiedad comenzaba a crecer! a las 8:30 pm comenzaron a pasar grupos de 25 en 25 personas al «cubo»… más ansiedad!!!!!!!!!
Cuando ingrese, efectivamente era un cubo todo negro, incluso el techo era negro, era un lugar muy pequeño, pues el evento fue solo para 3000 personas, podías estar en cualquier lado del cubo… y lo mejor! es que el escenario estaba en el centro.
Pasaron las 8:45 pm y no salían, la ansiedad de todos crecía no sabíamos de donde iban a salir, fue un absoluto juego con nuestras mentes todo el tiempo.
Por fin salieron y comenzó la magia, fue un concierto increíble lleno de luces, buena vibra, excelente sonido, el mejor concierto!