La loca del pantalón en la playa – Puerto Vallarta

Mi ultimo viaje fue de trabajo (como lo han sido todos en este año); fuimos a Puerto Vallarta a presentar un proyecto, si a Puerto Vallarta!

Muchos me dijeron wow! seguro vas a turistear!  pero pocos comprenden lo que implica viajar por trabajo.

Cuando llegue y nos instalamos en las mesas junto a la playa solo pensé «Tan cercas, tan lejos».

Los que íbamos nos mirábamos y decíamos «Siempre que viajaba de morrito veía a los señores con traje o vestidos muy formales y me preguntaba porque lo hacían  si acaso estaban locos!! están en la playa=traje de baño=alberca»

Y en esta ocasión me toco ser esa persona rara y loca que lo niños volteaban a ver y no comprendían 😦

La verdad es que el viaje a pesar de la presión previa a presentar el proyecto estuvo muy divertido, tuvimos la oportunidad de cenar en un lugar muy lindo donde las mesas estaban sobre la arena, la sensación de los pies sobre la arena es algo indescriptible, en la zona romántica de Puerto Vallarta.

Lo más maravilloso fue el atardecer, fue una mezcla extraña de colores rojizos fusionandose con el azul oscuro de la noche, comparto una fotografía, que cabe mencionar que la cámara no fue capaz de captar la intensidad que se vivía en ese momento (imaginen que hermoso era).

En esta ocasión Puerto Vallarta me transmitió una vibra muy buena, que la próxima vez que regrese como turista lo disfrutaré muchísimo 😀

Atardecer en Puerto Vallarta

Atardecer en Puerto Vallarta

Deja un comentario